Políticas de calidad y garantía

Política de Calidad:

En Suministros Integrales comercializamos productos desinfectantes (Viricida) y anti-bacteriales cuyas fórmulas son bio-degradables y sus recipientes son completamente reciclados; sometidas a exigentes pruebas de laboratorio y de calidad, características avaladas en sus respectivos certificados emitidos por la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia, además del registro sanitario INVIMA NSOH8597-20CO. Siempre enfocados en cumplir las exigencias de nuestros clientes

Aplicando las siguientes recomendaciones, no tendrás inconvenientes con la calidad de sus productos, la garantía aplica cuando a pesar de haber cumplido con las especificaciones dadas, tienes alguna incidencia con los mismos.

Garantía:

Sí el producto presenta algún defecto o falla a pesar de haber cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, uso o mantenimiento contenidos en los instructivos, se debe solicitar la garantía; Los tiempos establecidos a partir de la fecha de entrega del producto son: 8 días calendario. Se sugiere la presentación de la factura de compra y siempre enviar el producto objeto de reclamo, a través de la transportadora o entregar en la bodega ubicada en la Cl. 27 # 41-93, Itagüí, Antioquia. Tener en cuenta que el producto debe tener mínimamente el 95% de su contenido. Además de, en las presentaciones del MAXO NoMic60 de 1 y 5 litros, el sello de seguridad debe estar intacto. Si la razón de devolución es precisamente, derramamiento, hacerse inmediatamente se reciba el producto. En el caso de no tener la factura, suministrar los datos del pedido para ubicar la factura con la cual se tramitará la devolución.

La garantía no cubre:

Nuestra garantía No cubre cualquier alteración de los productos ocasionada por la omisión de las recomendaciones de manejo descritas en la ficha de seguridad, ningún daño ocasionado por negligencia en el uso, accidentes, combinaciones o diluciones con otras sustancias/productos, renvalses, condiciones desfavorables de almacenamiento, dosificación errónea, exposiciones a alta temperatura; en general, cualquier daño ocasionado por el usuario.

La intervención de un tercero en la modificación del producto invalidará la garantía.

Para todo lo anterior, se entregará respuesta formal notificando aprobación o negación de la solicitud, cambio total del producto de acuerdo con el criterio de nuestro personal calificado en el área y las normas que regulan el caso.