Políticas de envío

Costo del envío:

El costo del envío será asumido por nuestra compañía cuando las compras sean iguales o superiores a $200.000 COP. De lo contrario, los costos estipulados son:

  • Área Metropolitana del Valle de Aburrá: $10.000.
  • A nivel Nacional: $20.000.

Tiempos de Entrega:

SUMINISTROS INTEGRALES SAS realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano (exceptuando el Amazonas) a través de Saferbo, Coordinadora u otra transportadora; que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos directos con transferencia o por consignación, de manera interna se deberá confirmar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta tres (2) días hábiles. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. La promesa de entrega iniciará una vez se haya recibido y confirmado el pago por cualquiera de los medios que acepta www.suministrosintegrales.co Nuestra promesa de entrega es entre 8-10 días. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. Podemos tener variación en los tiempos de entrega, por factores como: alto flujo de pedidos o eventos externos no controlables, sin embargo al finalizar tu compra, podrás ver el tiempo estimado de entrega. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador (ante cualquier novedad en la entrega, dejar por escrito en la guía al recibir).

después de las 12h, en fines de semana o en días festivos, el tiempo de entrega

Si los pedidos se realizan

inicia el siguiente día hábil.

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío.

Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en nuestra instalación

(posterior a confirmación) ubicada en la dirección Cl. 27 # 41-93, Itagüí, Antioquia.

Para revisar el estado de tu compra puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Suministros Integrales al (57) 311 764 2050.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Suministros Integrales al (57) 311 764 2050 (en horario de lunes a viernes de 7am-5pm ), a través de nuestro correo soporte maxonomic60@suministros-integrales.com para verificar el estado del transporte.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Suministros Integrales al (57) 311 764 2050 (en horario de lunes a viernes de 7am-5pm), a través de nuestro correo maxonomic60@suministros-integrales.com .