Preguntas frecuentes

¿Puedo aplicar Maxo NoMic60 sobre mis mascotas?

No hemos testeado en animales.

¿Es posible desinfectar mi ropa con Maxo NoMic60?

¡Claro que sí! Como Maxo NoMic60 es un poderoso viricida, recomendamos diluir 1 en 10 para usarlo en prendas textiles y de esta manera sigues obteniendo acción en 60 segundos con un 99.99% de efectividad.

¿Se puede desinfectar frutas, verduras y alimentos con el Maxo NoMic60?

Nosotros no recomendamos desinfectar frutas, verduras y alimentos en general con el Maxo NoMic60. Sin embargo, tener presente que para la limpieza de superficies en contacto con alimentos o utensilios, rocíe con desinfectante, deje actuar por 60 segundos y enjuague.

¿Cuál es la manera correcta de diluir el Maxo NoMic60?

La dilución correcta es en una proporción 1:10. Es decir, por cada unidad de Maxo NoMic60, adicionar 9 cantidades iguales de agua potable o envasada.

Primer Ejemplo: A 9 vasos de agua se le adicionaría un vaso de igual cantidad, de Maxo Nomic60 para completar una cantidad diluida de 10 vasos de Maxo NoMic60.

Segundo ejemplo: A un litro de Maxo NoMic60, puedes adicionarle 9 litros de agua para completar una cantidad diluida de 10 litros de desinfectante.

¿Cuánto tiempo se puede conservar el Maxo NoMic60 diluido en agua?

Recomendamos realizar preparaciones para una semana, utilizar agua potable o agua envasada para preservación del producto.

¿Puedo comprar el Maxo NoMic60 directamente en sus instalaciones?

Desafortunadamente no es posible. No tenemos punto de venta.

¿Qué hago si mi pedido ha llegado incorrecto?

Lo más importante que debes hacer es asegurarte de escribir la novedad en la guía de la transportadora, al momento de recibir el pedido. Una vez hecho, escribirnos a nuestra línea de atención al cliente para informarnos de la novedad.

¿Cómo sé si el Maxo NoMic60 que adquirí, es original?

En caso de dudar de la procedencia, puedes contactarnos y enviarnos una foto del producto y su lote para verificar su originalidad.

¿El producto tiene alguna restricción de uso?

Debes evitar que entre en contacto con vías respiratorias y los ojos. Adicionalmente, no debe ingerirse es por esto que recomendamos rotular (marcar) el recipiente en el cual vayas a depositar la dilución para evitar este tipo de accidentes.

¿Venden otros productos a parte del Maxo NoMic60?

¡Claro! Suministros Integrales, ofrece un amplio portafolio de productos de limpieza para el hogar tales como son lavaplatos, limpiavidrios, limpiapisos… entre otros. Escríbenos para más información.